Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

martes, 14 de junio de 2011

capitulos 7,8 9

Séptimo capitulo
 Pov: Sam
Subí a mi cuarto y cogí un blog de dibujo  y un lápiz que encontré en un cajón del escritorio. Empezé a dibujar una plaza bastante bonita, con niños, un pequeño parque y algunas madre. Me sonaba de algo pero  no sé exactamente a que así que lo deje pasar. Hoy un ruido y me di la vuelta y me encontré a Gabriel mirándome.
-¡Venga sigue! ¡Quiero ver el parque acabado! Además me gusta como dibujas-sonrió-¿donde aprendiste?
-Nací sabiendo, mi profesor de arte decía que era un don...
.Y lo, es no todo el mundo dibuja así de bien
Seguí dibujando  mientras él me observaba, la verdad es que me ponía un poco nerviosa pero eso no impidió que realizara bien mi trabajo
-Listo ¿te gusta?-no soportaría que me dijera que no..
-Si me encanta-y supe que era sincero, sus ojos no mentían-Bueno y a lo que venía mi madre ha llamado  cuando se enteró de que venías  organizo una salida de compras entre vosotras-vi que dudo-  y em.. ¿Te apetecería ir?
-Perfecto, me gustaría mucho  ir-.recordé a mi madre y todo lo que me hizo…-pe-pero ¿Cómo es tu madre?
Pov: Gaby
Noté que le tembló la voz y me pareció ver un atisbo de miedo en su mirada, pero no era posible en las horas que habíamos pasado juntos no había demostrado más que una mirada fría. Los jefes dijeron que lo paso bastante mal en toda su vida, pero ellos siempre exageraban. En algún otro momento le preguntaría. Lo principal ahora era convencerla de que mi madre era una santa
-Pues es muy buena persona, es amable, cariñosa, dulce… y seguro que te dará muchos caprichos porque eres su única hija y encima, mujer-se notaba que estaba orgulloso de ella
-Ya… ¿Y cómo es de aspecto?
Creo que la conseguí tranquilizar un poco….
-Pues es como yo, rubia de ojos verdes y de la misma estatura que tu
Seguimos hablando un rato más y me despedí de ella para poder ir a mi cuarto y descansar dándole fin a este bonito día, uno que jamás olvidaría…..
Octavo capitulo
*Antes del capítulo os quería decir que pusierais esta canción http://www.youtube.com/watch?v=TLxeUb0p6f8  me recuerda un poco a este capítulo*
 Pov: Sam
Cuando Gabriel de fue arranqué con cuidado el dibujo y le borre las imperfecciones, lo dejaría en blanco y negro, era uno de los dibujos que mejor me habían salido. Cogí un portátil que me encontré y me metí en la cama con el ordenador. Entré en youtube y puse ‘‘Cuando lloras’’. Esta canción me recordaba a cuando mi padre y mi madre me pegaban…Muchas noches llorando por eso.Todavía por las noches me  despierto sudando por culpa de las pesadillas en las que mis padre me maltrataban, creo que una de las más frecuentes y difíciles de olvidar fue cuando a los 7 años mis padres me cogieron y me metieron en la bañera donde contaron hasta 3 para cortarme con unas cuchillas, nunca entendí demasiado bien los motivos de por qué me hicieron eso aunque me lo explicaron varias veces. Se excusaban diciendo que como había pelado con mi hermano y  él tropezó y se cayó al suelo donde se rompió la muñeca, ellos creían que yo estaba poseída por el demonio e intentaron sacármelo brutalmente. A partir de entonces siempre me intenté portar bien, aunque hubo muchas palizas y agresiones más. En familia no me sentía querida, por eso me costaba mucho relacionarme con la gente y no cogía confianza. Noches eternas derramando lágrimas porque me dolían mucho mis herida y mis padre no me las curaban. Mientras una de las miles de lágrimas que había derramado por ese motivo invadía mi mejilla sin antes pedir permiso, llamaron a la puerta.
¿Puedo pasar?-preguntó una voz que si mi memoria no fallaba correspondía a Gabi, de nuevo…
-Adelante, al menos esta vez no has pasado de buenas a primeras-sonrió ante mi comentario-¿a qué se debe este cambio a mejor?
-Bueno… se puede decir que Marcus nos ha dado una charla sobre nuestro comportamiento ahora que hay una chica viviendo en esta casa y una de las es que si entrabamos en tu cuarto podríamos verte mientras que te cambiabas-me sonrojé- y el dijo que si nos pegabas que se interpondría a la pelea…
-Bueno pues después se lo agradeceré. Y... ¿a qué se debe de nuevo tu visita?
- Pues antes s me olvido decirte un par de cosas y preguntarte una duda general
-Dispara-Me parece que le gusto mi actitud positiva y que me gustara  saber sobre  lo que ahora era porque se relajó.
Noveno capitulo
-Primero la pregunta ¿Cómo es que moriste en Sídney si eres de Nueva York y además a mitad de curso?
-Pues porque todos los años mis padres escogen un mes en el que nos vamos a un lugar de vacaciones aunque estemos a mitad de curso, el problema es que yo no elijo porque dicen que soy todavía muy pequeña y le hice los deberes a mi hermano Filipo para que yo pudiera elegir por él y le dije Austria porque me gusta mucho la música y se equivocó – o tal vez no - y dijo Australia y aquí estoy.
-Vale, un poco tonto el chaval ¿no?-asentí todavía un poco malhumorada
-Te lo contaré todo de sopetón y no me interrumpas ¿vale?-asentí-Los demonios nos agrupamos en clanes y tu ahora perteneces al nuestro como te dije antes. La cuestión es que nosotros somos la familia ‘’Black’’ y se puede decir que es una de las mejores y más poderosas as que te puedes sentir orgullosa. Tu nombre a partir de ahora será Sam Black y cuando te presentes ante cualquier persona siempre has de decir primero tu apellido ¿Ok?
-Sí pero ¿Por qué primero el apellido?
-Porque en este mundo sin apellido no eres nadie por que cualquier persona reconocida ante la sociedad cuenta con un apellido. ¿Solo eso?-asentí-Me esperaba más dudas pero en ese caso te dejo y me voy, ¡a! Y que no se te olvide que mi madre llegará mañana a las 11 en punto. Tienes que estas en el comedor. Buenas noches.
-Hasta mañana
Me puse un pijama que dejó Gabi encima de la cama con una nota en la que decía que era de una de las antiguas novias de Marcus y me los puse.
Era un pantalón bastante corto que se ajustaba demasiado para mi gusto a mi trasero y era de color blanco con topitos rosas y la camiseta igual pero de tirante y que dejaba ver un poco mi estómago.
Me acosté y di por finalizado este ajetreado día en el que descubrí que era vampira, hice nuevos amigos y conocí a un chico guapo que pondría mi mundo patas arriba aunque todavía no lo supiera….


5 comentarios:

  1. D: , me imagine la escena de la bañera y me traume 7,7 , en fin , ojala que sus padres se pudran xD, que inteligente el hermano – Sarcasmo – casi le atina xd.

    Gabriel, creo que me gusta xd, besos te espero al rato en mi blog xd, si es que termino el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro muchas gracias xD, te haré publicidad, el próximo sera de "Como el paraíso".

    Tratare de subir un día uno y al otro la otra, pero como son nuevas... tal vez hoy suba de los dos, no se xd

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! recien descubri tu pagina y me encanta la historia es muy buena estoy de acuerdo con lucero ojala que se pudran sus padres. un beso y espero el proximo con ansias quiero ver que tal es la madre de gabriel xD.
    xoxoxo
    bye ☺

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer tus capitulos y me gusta mucho tu historia^^
    aqui tienes otra seguidora
    y contestando a lo que pusiste en mi blog http://amoor-eterno3.blogspot.com , aun no tengo pensado que voy a escribir en la tercera parte, pero al principio no aparecera ningun personaje nuevo, quizas cuando avance un poco la historia

    Bess (K)

    ResponderEliminar
  5. Hola Edita! :)
    Los caps me encantaron! Escribes genial! ;D
    Ya kiero saber q va a pasar con Sam y Gabi! <3
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)