Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre un millón de posibilidades vale la pena intentarlo 



No hay palabras para  decir cuanto lo siento, pero es algo que no está en mi mano.Se rompió mi ordenador y cuando lo llevé a reparar borraron TODO.Cada día pensaba en vosotros  y me avergonzaba de mi misma por dejaros tirados a mitad de la historia.Realmente me siento fatal pero voy a volver a publicar.No espero el apoyo de todo el mundo pero aquí seguiré, por si os apetece.
PD: Vuelvo a todos y cada uno de mis blogs

4 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa!! Joo es una pena que se te haya estropeado el ordenador porque tu historia estaba en una parte muuuuy interesante! Espero que te le arreglen pronto y puedas volver a publicar porque de verdad que se te hecha de menos:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Holaa tu historia esta genial tienes que subir capi pronto pliis :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)