Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 20 + noticias



Primero de todo quiero recomendaros un blog.Lo lleva  y no tiene ninguna historia, ni reflexiones.Solo es un blog en el que puedes comentar tus problemas te puede ayudar ella. Tal vez no os fiéis mucho o penséis que es igual a tantos otros pero yo leí su primera entrada y la verdad es que me gustó bastante. Aquí os dejo el capítulo un día más tarde.Lo siento pero es que ayer estuve enferma.

En el capítulo anterior...
Mis ojos se anegaron de lagrimas.Una sirena de policía rompió el silencio de la noche.Tal vez alguien nos hubiera visto.No me importaba.No me encontrarían.Nadie lo haría.





Samantha

-Eh!Sam!Sammy! Espérame!-gritó una voz a lo lejos.
Me di la vuelta y me encontré con Miguel.Lo conocí hacia ya unos meses, era un hombre lobo.Aunque todavía no me había dicho que era lo que me habían inyectado mientras estuve capturada presentí que lo sabían.

Una cosa estaba clara, me podía convertir en lobo cuando me daba la gana.La verdad es que me costó bastante acostumbrarme a esa nueva "cualidad" mía, pero ahora no podía vivir sin ella.
Decidí que quedarme en la casa de Gabriel con su familia sería doloroso para todos, yo era en parte la causa de su marcha, y ellos con su parecido familiar; no hacíamos nada más que herirnos entre nosotros.
Ahora vivía con la manada Boudelaire, y eran geniales.Además de enseñarme cosas sobre los hombres lobo, tradiciones, y otras cosas curiosas, me enseñaron a controlar la metamorfosis ya que esta se producía cuan el humano en cuestión se sentía atacado, herido, furioso o muy triste y durante los primeros mese y reunía todas y cada una de esas características.
Pero lo mejor de todo fue conocer a Miguel.El era muy atento y cariñoso conmigo, y lo mejor de todo es que pertenecíamos al mismo clan por lo que podía pasar mucho tiempo con el, aunque al principio me fue difícil acostumbrarme a el.Una cosa muy especial de el era que no trataba bien a todos, pocos eran los que contaban con su aprecio.

--------------------------------------------------------------------------------

lo siento  pero  lo tengo  que  dejar  aquí  porque  se me ha  roto el  teclado  y tengo qe escribir  con  el de  la  pantalla  haciendo  clic con el ratón y   es muy lento  y pesado . mañana  continuo.

2 comentarios:

  1. Si! Has vuelto! Me has dejado con las ganas chica... Promete que mañana pondras el resto!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los problemillas tecnicos se hayan arreglado... :)

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)