Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

viernes, 24 de agosto de 2012

He vuelto!!

Bien chic@s, este es el comienzo de digamos la segunda parte de esta misma historia. Aparecerán nuevos personajes y también se resolverán todos y cada uno de los problemas.Pero lo más importante es.. ¿acabarán juntos?

Ya que pronto comenzaré el colegio el blog estará más controlado y seguirá un horario.Publicaré los capítulos exclusivamente los fines de semana a no ser que os avise.Y tal vez entre semana cuelgue alguna que otra frase.Como hoy es jueves os dejo con unos versos de mi cosecha:


Mirarte a los ojos,
y perderme en ellos.
Recorrer con mis manos
cada rincón de tu cuerpo.
Cálidos besos eternos
con sabor a miel
te marcarán la piel

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Estoy deseando leer la segunda parte ;)
    Bueno, yo soy Alicia, eso lo primero. Hace tiempo que te leo, pero no comentaba ni podia segirte.
    Me he creado un blog donde escribire novelas. Pásate, please. Lo acabo de empezar.

    ResponderEliminar
  2. http://expresatecomoyolohago.blogspot.com/ Porfa pásate por mi blog si tienes problemas o necesitas ayudas, Soy nueva y mi blog es para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)