Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 19

Grabiel


Hoy hace un año.
Un año desde que la abandoné.
Se puede decir que ya apenas siento dolor o remordimientos.
Ya no siento nada.
Excepto una cosa.
Sed.
Y otra vez recorría las calles de Londres en una noche de espesa niebla que apenas me permitía ver mis zapatos.El aire frío penetraba en mis pulmones con cada respiración.De vez en cuando caían un par de gotas que manchaban mi gabardina negra.A lo lejos se escuchaba el murmullo de unos gritos producidos en la taberna más cercana.En aquel callejón oscuro había una parpadeante luz de la unica farola.Esperaba.No sabia a qué ni por qué.Una ráfaga de viento me trajo el olor de unas chicas.Inspire, me embriagué de ese olor.
La cuenta a tras había comenzado.
Cazar o ser cazado.

Pasaron por delante de mi.Borrachas y alocadas sumergidas en su mundo no se dieron cuenta de que la muerte las acechaba.Paso a paso, minuto a minuto; llegue a su lado.Con pasos sordos y vestido como la noche me condujeron a una estrecha callejuela de los suburbios.Creo que se me escapó una débil risa.Se quedaron en silencio y una de ellas me miró de reojo.Se le escapó una lagrima y echo a correr.La otra se quedó un poco más rezagada.Con una me bastaba.La cogí del pelo y la estampé contra la pared.Mientras suplicaba por su vida un hilo de sangre aparecío y dejo su marca en un pelo rubio y rizado.Como el suyo.
-Casi tan perfecta-murmuré
Solo la luna sería testigo de mi fechoría, testigo también de la de tantos otros.
El deseo hizo palpitar mi inerte corazón.Le hize una pequeña raja en su suave cuello.El olor a sangre hinundó mis fosas nasales y un gemido se me escapó. Acerqué mi boca y el liquido rojizo baño mi boca y fluyó por mi garganta.Cada gota me extasiaba.Con su olor a metal y sabor agridulce me hacía perder la cabeza.Poco a poco ella dejó poner resistencia.No solo me daba placer a mi, si no tambien a ella.El manatial de sangre dejó de ser tan cuantioso hasta que la ultima gota que había rozó mi lengua no la solté.La muerte más dulce.
La dejé tirada en el suelo.Allí, pude apreciar sus parecidos, pero sabía que ella nunca haría semejante estupidez como ir borracha por unas calles como estas. Compartían la tez blanca y el parecido del pelo, pero los ojos de esta niña no eran azulados.
Era la 122.Otra chica más.Su parecido con ella fue lo que las mató, no yo.Algunos afirman que soy un asesino en serie y deforme con grandes trastornos pero no,  así no soy yo. Me apodan ''El terror de las rubias''.Me han llegado a comparar con Jack el Destripador pero no hay punto de comparación.El lo hacia por placer, yo por venganza hacia mi mismo.
Seguí mi ritual de siempre y le corte un rizo, este era más suave que el de las otras pero menos que el suyo...


Flasback


Me asombre bastante al mirar su cara y encontrarme con una mirada curiosa y a la vista inocente, pero por lo demás tenía una expresión fría como el hielo. 
Me empezaba a dar cuenta de que esta chica estaba hecha de otra pasta más que nada por que cuando me vio en vez de que se le cayese la baba como las demás pero en cambio, ella me empezó a gritar y realmente, parecía una loca.
Ahora que la podía ver bien me fijé en su rostro, el cual aparentaba no tener más de 15 años, pero si te fijabas en su cuerpo te dabas cuenta de que alguien de esa edad no podía  estar tan buena, pero había que reconocerlo la chica, no era  nada fea…
Tenía unos preciosos tirabuzones rubios, brillantes, parecían mulles la verdad y unos ojos, preciosos, la verdad nunca había visto a nadie con unos ojos azules tan profundos con destellos violetas, parecía que te ahogabas en ellos…


-¡Que me miras tanto?- dijo bruscamente-¿acaso tengo monos en la cara?


-Tu peculiar vestidito, y recalco el diminutivo-me pareció ver un atisbo de vergüenza en su mirada, pero era algo inimaginable-¿seguro que esto no estaba planeado?


-ja-ja que gracioso, deberías meterte a cómico y además ¿Qué te crees que lo elegí yo? No se pero me da a mí que por aquel entonces estaba un poco ‘’tiesa’'


Fin Flashback


Mis ojos se anegaron de lagrimas.Una sirena de policía rompió el silencio de la noche.Tal vez alguien nos hubiera visto.No me importaba.No me encontrarían.Nadie lo haría.

1 comentario:

  1. OH DIOS MIO! Que fuerte! Ya ha psado un año? Pobre Gabriel...ahora es un cazador...sin compasión...vayaa...!! Espero que se vuelvan a encontrar pronto, sería genial :D
    Publica prontoo:))
    Besos<3

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)