Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

sábado, 4 de junio de 2011

Capitulos 5 y 6

Quinto capitulo
Pov: Sam
En cuanto salí llamaron a la puerta, abrí y me quede impresionada al ver a…
Gabriel con un rostro algo extraño entre diversión y aburrimiento y…algo que no supe descifrar. Cuando dejé de verle la cara de verdad, os lo juro que lo intenté, pero mi mente no pudo pensar nada más que ‘’que bueno está el chaval’’ .Levaba unos vaqueros oscuros y una camiseta blanca que se le pegaba al torso, el pelo con -lo que luego me daría cuenta que era habitual- una cresta y todavía seguía un poco húmedo y olía a colonia.
-¿Está ya lista la señorita?-pregunto con un tono arrogante-Por qu no es por nada pero te informo que hay abajo hay unas bestias pardas que se comerán todo aunque no estemos
Ese comentario me hizo reír en mi interior pero no lo dejé demostrar, como siempre.
-¿Pues entonces a qué esperamos?
El se dio la vuelta y empezó a bajar las escaleras y yo para no perderle de vista lo acompañé a buen paso y, no sé si lo hacía aposta o no se había dado cuenta de que si corría con estos pantalones podían acabar por mis tobillos por que de verdad que necesitaba una cuerda de, al menos, un par de metros para conseguir que no se me cayeran estos gigantescos pantalones.
Entramos a una bonita sala que supongo que sería el comedor por que se encontraban otras 5 personas más. Entonces, todos me empezaron a mirar y sonreí y, no es por nada, pero estar en una casa metida con 4 tíos y un niño es algo extraño y repito que me encanta su hospitalidad pero es que…
¡Dios! Esa sonrisa de verdad que era escalofrían te. ¿¡Pero qué pensabas Sam!? Son vampiros ¿qué querías? ¿Pensabas que ibas a vivir en el mundo de yupi con tus amiguitos nuevos donde viven una bonita familia unida y todo sería color rosa y tal vez encontrarías a tu príncipe-vampiro azul o en este caso rojo? ¿Y además que hacía yo diciendo Dios?
Menos mal que mi mente piensa súper sónicamente porque si hubiera estado pensando esto cualquiera otra persona hubiera estado horas haciéndolo y o tenía ganas de causar la impresión de ‘’esta-chica-está-más-loca-que-cuando-mi-madre-le-dio-por-hablar-con-las-plantas’’
Gracias a Dios-mierda otra vez-me cogió por el hombro y me sentó entre dos chicos iguales uy para sorpresa de todos se puso a comer tan tranquilamente y como no, todos lo empezamos a mirar hasta que gracias a…. ¡Joder! Un chico de más o menos mi edad extendió su mano ante mí y dijo…
Sexto capitulo
-Hola soy Ian el mejor amigo de Gabi
-Encantada yo soy Sam
Seguidamente se presentaron los demás los gemelos que tenías a mis lado se llamaban Zack y Jess el de mi derecha -Zack- era rubio y de piel morena con ojos carbón y el de mi izquierda -Jess- era igual pero con los ojos verdes , ellos le sacaban un año a Gabriel es decir, tenían 18.Presidía la mesa el hermano mayor que tiene 21 y se llamaba Jake era moreno de ojos verdes al igual que los de Jess  y de piel normal. Enfrente de mí se encontraba un niño de unos 6 años y tenía los ojos color marrones casi amarillos con el pelo moreno y la piel como Jake el pequeño se presentó como Matt, a su derecha estaba el tal Ian que era castaño claro con ojos azules verdosos y claramente a su izquierda se encontraba Gabriel. Durante la cena hablamos de cosas triviales y Matt me llamó  y junto a él fuimos a su cuarto .Inesperadamente me preguntó:
-¿Quién crees que ganará esta noche el partido de fútbol, el F.C  o el  B.K.?
-Ninguno, el partido será mañana y se disputara entre el S.T. y el B.K. y por si te interesa, tengo la corazonada de que ganará en B.K.
-¿Quién crees que cocina mejor Jake o Gabi?
-Gabi por supuesto, Jake no tiene la suficiente seguridad en sí mismo es como si Jess intentara de dejar los chicles que es como su vicio, ya ves unos se ensañan con los chicles y otros piensan que la cocina es cosa de magia
Ante se comentario reímos los 2 y entramos la cocina y de repente él se puso a reír como un loco el niño y dijo:
-¿Veis chicos? Os lo dije, es diferente
Yo no sabía a que se refería pero luego me di cuenta de que había hablado sin concer del tema y teniendo en cuentas que hace unas oras estab metida en un ataúd no podría enterarme de lo quepudiera pasar con el fútbol y menos saber sobre la vida de estos xhicos y menos hablas cde ellos como si los conociera de toda la vida.
Al rato, Gabi acompañó a Ian a su casa y yo me ofrecía recoger pero me explicaron que aquí todo de hacía por turnos menos lo de cocinar de lo que solo se encargaba Gabriel, por lo que yo me ofrecí voluntaria y ellos al escuchar que tenía experiencia en alimentar a adolescentes hambrientos casi todos los días aceptaron gustosamente, pero aún así no tendría que encargarme de las demás tares por que tendrían que reorganizar los horarios y mientras me familiarizara con la casa y decidieron que no movería ni un dedo excepto en la cocina hasta el lunes

3 comentarios:

  1. Comentad por fiis me gusta mucho leer vuestros comentarios, cuidaos mucho y me pasaré por vuestros blogs ahora mismo

    Un BeSote

    ResponderEliminar
  2. me a encantado el capi, publica pronto Edita. besos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, en cuanto mire tu comentario, me dieron ánimos y pase a leerte. Me encanta todo lo sobrenatural :$ & hasta ahora... Gabriel <3, jajaja, mi historia tambien tendra vampiros y eso, pero espero que salgan como hasta el quinto capitulo (:, sera muy diferente... Pero espero que me vaya bien.

    Besos

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)