Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 13

Decimotercer  capitulo
Habían pasado 3 meses desde el secuestro de Sam. Mamá había mejorado pero seguía recuperándose en el hospital y la culpa tampoco es que ayudara mucho. Los habían atacado unos necrófagos, pero no unos normales, unos bajo el poder de Aránzazu.
Desde hacía 3 meses no comía
Desde hacía 3 meses no bebía
Desde hacía 3 meses no tomaba sangre
Desde hacía 3 meses no dormía
Desde hacía 3 meses estaba más débil que nunca
Desde hacía 3 meses estaba irritable a todas horas
Desde hacía 3 meses no vivía
Desde hacía 3 meses no paraba de buscar el paradero de Sam para evitar volver a pasar por el sufrimiento que me provoco la muerte de Amelia

FLASH BACK
Por aquel entonces tenía 6 años. Corría el año 1918 y vivía en Texas. Últimamente se habían con una siniestra habitualidad secuestros de niños que meses más tarde aparecían muertos. Yo era el pequeño de la familia y debido a la corta edad que aparentaba mi esbelto cuerpecillo debía de acudir a clases. Recuerdo que fue el primer día en el que conocí a Amelia. En un principio ella se convertiría en mi primera presa pero se convirtió en mi única y mejor amiga y por supuesto mi compañera de juegos. Un soleado día de finales de septiembre Amelia y yo acudimos a una pradera habitualmente infectada de niños de todas las edades en la que normalmente jugábamos después de clase. Cuando estábamos jugando con un balón yo lo golpee demasiado fuerte y fue a parar a unos altos y espesos matorrales algo más lejos de donde nos encontrábamos. Ella con su radiante sonrisa siempre en su cara se ofreció a ir a buscarlo y… esa fue la última vez que la vi.6 meses más tarde apareció su cuerpo malnutrido y sin vida en la misma pradera en la que antaño jugábamos. Mucho tiempo más tarde mi familia capturo al secuestrador y el nos conto con una estúpida y flamante sonrisa en su cara como la había violado, secuestrado, golpeado, maltratado y matado. Recuerdo que le preguntamos si estaba arrepentido y el, muy a mi pesar lo negó. Desde entonces no era el mismo .Ese dulce chico con una sonrisa en la cara aunque fuera un día nublado, desapareció. Sustituyéndolo a él apareció mi actual personalidad; fría, distante e indiferente respecto a los demás.
FIN DEL FLASH BACK
Sam
De vez en cuando me sacaban de mi pesadilla y me hacían preguntas que no entendía. Sabía que eran cosas sobre Gabriel y su familia y algo sobe La Orden. Lamentablemente  para mi, no los conocía tanto para responder y ni si quiera había oído hablar nunca de La Orden. Y aunque conociera las respuestas a sus preguntas jamás las daría a los que para mi entender eran los ‘’malos’’. Me daban palizas habitualmente y lo peor es que dejé de sentir nada. Mi alma estaba cansada y destrozada, el fin se acercaba…

Se que no es muy largo pero tiene contenido importante.Intentare subir algo mas largo porque me voy el 28 y no vuelvo hasta el 14.Gracias por seguirme aunque yo os falle al no publicar tanto como a mi me gustaria

martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 12

A partir de aquí la cosa se pone interesante…
Doceavo capitulo
Sam
La madre de Gabi era genial. Creo que una manera rápida de conocer a una chica/mujer es hiendo juntas de compras. Ella era jovial y divertida y madura y responsable cundo tocaba. Me compro tanto como dijo Gabriel que haría porque ahora soy su única hija. Me aconsejó que comprara muchos vestidos y ropa elegante y formal porque a  los vampiros le encantaban las fiestas y celebraban muchas. Compré muchos zapatos, vaqueros, faldas, camisas, camisetas, corpiños, tacones, deportivos, vestidos…Si no fuera porque ellos eran ricos y estaba acostumbrada a eso me habría desmayado un par de veces al ver los precios. Hablamos tanto y de todo que las dos sabíamos todo sobre nosotras y nuestras respectivas familias incluso descubrimos que compartíamos unas cuantas aficiones y gustos .Por fin sentía lo que era el amor de madre.
Gabriel
Sabía que mi madre y Samantha tardaría un rato en llegar, pero ya eran las 5 de la tarde y todavía no estaban aquí. No sabría que decir sobre Sam pero mi madre era muy estricta respecto a la puntualidad y llevaba 3 horas de retraso. Todos estábamos muy preocupados por lo que mi padre llamo a la orden para denunciar su desaparición, pero creo que Matt pese a que era un niño muy espabilado y maduro no podía aguantar que su madre no estuviera con el y le atenazaba el miedo de que no volviera o le hubiera ocurrido algo.
Todos nos alertamos al escuchar el tono que anunciaba una llamada entrante en el teléfono de mi padre ya presente desde hacia unas horas. Cogió el teléfono y a medida que la conversación avanza-mi padre solo asentía mientras se  oía el barullo producido por la voz de la otra línea-el rostro de mi padre daba traspiés entre la tristeza y la ira. El silencio se rompió cuando mi padre colgó y nos dijo:
-Ha habido un ataque de necrófagos, en París. Las víctimas son una vampira antigua herida de gravedad y una no iniciada desaparecida. Son mamá y Sam.
Lo que me temía, otro ataque. El nombre de Sam rondaba en mi cabeza. ¿Qué le habrían hecho a la pequeña Sammy que no sabía nada sobre nada? ¿La habrían matado? Ésta última frase no para de resonar en mis oídos sin dejar  espacio a la posible gravedad de las heridas de mi madre. JURÉ. Juré que esta vez no. No sería igual. No como con Amalia.
Sam
Nos dirigíamos a un callejón oscuro para que nadie nos viera teletransportarnos. En cuanto pusimos un pie en el callejón, apareció ante nosotras una imponente fila de seres hinchados-supongo que por el gas de la descomposición-a los que les sobresalían la lengua y los ojos de su demacrado rostro, sus mejillas huecas daban aspecto de muerto y su nariz sanguinolenta daba un aspecto terrorífico. Sus ojos rojos e intimidantes no presagiaban nada bueno. Al segundo Emily se puso delante de mí para proteger nuestras vidas .Empezó a matar a aquellos bichos uno por uno a patadas y puñetazo y volteretas increíbles que juro que un día lograría. De repente sentí un fuerte dolor de cabeza que produjo mi desmayo. Recuerdo abrir un par de veces lo ojos y ver como esos seres pegaban y maltrataban a Emily y finalmente dejarla con un aspecto peor que el mío o al menos eso pensabas yo. Uno de esos apestosos bicos se acerco a mí y me susurro al oído: ´´ tu fin esta cerca. Una nueva era a de comenzar, tú serás la primera’’. Luego de eso sentí el traqueteo del motor de un coche. Eso es lo último que recuerdo antes de sentir un horrible frio y caer en un profundo pozo entre la depresión y la amargura del que me era imposible salir. Sentía dolor en cada centímetro de cuerpo que a cada segundo aumentaba su intensidad. Me sentía sola y vacía por dentro, estaba encadenada a la oscuridad y al silencio perpetuo. No era consciente del tiempo, ya no sentía nada. Era horrible. Se describiría fácilmente con 3 palabras: Soledad, Oscuridad y Dolor. La ilusión junto a la esperanza habían desaparecido hacia demasiado tiempo. Lo que más deseaba en esos momentos era la muerte. Esperaba, sentía y sabía que pronto llegaría

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 11

Onceavo capitulo
Ya en la cocina me prepare un tazón de cereales rapidísimo porque del poco tiempo que disponía lo había gastado con el idiota de Ian. Me puse mi vestido de funeral ya que era lo único que tenia y los taconazos blancos. A las once en punto estaba plantada en la cocina como tonta pero al segundo apareció una mujer joven de unos treinta y pico años rubia de ojos verdes y alta, ya sabía de dónde había salido Gabriel.
-Hola soy Emily la madre de esos trastos jaja tengo entendido que te llamas Sam ¿cierto?- me dijo con una sincera sonrisa
-cierto-mascullé Aunque pareciera agradable y todo ese rollo tenía que conocerla mejor y no hay mejor forma que hiendo de compras juntas.
-¿te han contado todo lo necesario sobre ‘’nosotros’’?-asentí-pues entonces solo dos cosas a partir de ahora me gustaría que me llamaras mamá y a Jack, mi marido al que en la cena conocerás, papá ¿de acuerdo?-Si-Bueno pues entonces…. ¡Que empiecen las compras!
-Genial-exclame emocionada-¿Por dónde empezamos?
-Mejor dicho, ¿A dónde vamos?-dijo con una sonrisa traviesa de niña pequeña-¿Qué tal Europa?-
¿Había dicho Europa? Había estado en casi todo el mundo pero no esperaba esto ahora-genial, ¿qué te parece París?-asintió, me cogió la mano y volvía sentir las mismas cosquillas en el estómago que sentí cuando Gabriel me tele transportó hasta aquí o mejor dicho, hasta su casa porque antes de abrir los ojos y encontrarme con una bonita y ajetreada calle parisina me llegó el olor característico de las cafeterías de París…

Ya sé que es muy cortito pero entre que lo e tenido que reesccribir y que no tengo mucho tiempo porque este domingo me voy de campamentono ha salido mejor espero escribir algo mas largo para el sábado y si no  para el 25 mas o menos que es cuando vuelvo lo siento muucho de verdad yo tambien tengo muhas ganas de publicar

Un BeSoTe

miércoles, 6 de julio de 2011

Cooncurso!!

Hola guapas hoy e encontrado un concurso interesante en http://every-little-part-of-me.blogspot.com/ que se llama summer famous awards.Podeis votar a partir de este domingo dia 10 de julio (si creeis que me lo merezcoo claro xD).De paso os podeis pasar por el blog de Andreeah y le echais un vistazo porque tiene una bonita historia;)
Un BeSoTe

Asco de vida

Bendita mierda se me a perdido la libreta donde tenia los capitulo los intentare reescribir si no la encuentro pero por si acaso os abiso de que tal vez tarde un poco en subir porque ademas queria hacer los capis mas largo porque en el anterior tuve 6 comentarios y asi da gusto XD muchas gracias a tod@s

Un BeSoTe