Decimotercer capitulo
Habían pasado 3 meses desde el secuestro de Sam. Mamá había mejorado pero seguía recuperándose en el hospital y la culpa tampoco es que ayudara mucho. Los habían atacado unos necrófagos, pero no unos normales, unos bajo el poder de Aránzazu.
Desde hacía 3 meses no comía
Desde hacía 3 meses no bebía
Desde hacía 3 meses no tomaba sangre
Desde hacía 3 meses no dormía
Desde hacía 3 meses estaba más débil que nunca
Desde hacía 3 meses estaba irritable a todas horas
Desde hacía 3 meses no vivía
Desde hacía 3 meses no paraba de buscar el paradero de Sam para evitar volver a pasar por el sufrimiento que me provoco la muerte de Amelia
FLASH BACK
FLASH BACK
Por aquel entonces tenía 6 años. Corría el año 1918 y vivía en Texas. Últimamente se habían con una siniestra habitualidad secuestros de niños que meses más tarde aparecían muertos. Yo era el pequeño de la familia y debido a la corta edad que aparentaba mi esbelto cuerpecillo debía de acudir a clases. Recuerdo que fue el primer día en el que conocí a Amelia. En un principio ella se convertiría en mi primera presa pero se convirtió en mi única y mejor amiga y por supuesto mi compañera de juegos. Un soleado día de finales de septiembre Amelia y yo acudimos a una pradera habitualmente infectada de niños de todas las edades en la que normalmente jugábamos después de clase. Cuando estábamos jugando con un balón yo lo golpee demasiado fuerte y fue a parar a unos altos y espesos matorrales algo más lejos de donde nos encontrábamos. Ella con su radiante sonrisa siempre en su cara se ofreció a ir a buscarlo y… esa fue la última vez que la vi.6 meses más tarde apareció su cuerpo malnutrido y sin vida en la misma pradera en la que antaño jugábamos. Mucho tiempo más tarde mi familia capturo al secuestrador y el nos conto con una estúpida y flamante sonrisa en su cara como la había violado, secuestrado, golpeado, maltratado y matado. Recuerdo que le preguntamos si estaba arrepentido y el, muy a mi pesar lo negó. Desde entonces no era el mismo .Ese dulce chico con una sonrisa en la cara aunque fuera un día nublado, desapareció. Sustituyéndolo a él apareció mi actual personalidad; fría, distante e indiferente respecto a los demás.
FIN DEL FLASH BACK
Sam
De vez en cuando me sacaban de mi pesadilla y me hacían preguntas que no entendía. Sabía que eran cosas sobre Gabriel y su familia y algo sobe La Orden. Lamentablemente para mi, no los conocía tanto para responder y ni si quiera había oído hablar nunca de La Orden. Y aunque conociera las respuestas a sus preguntas jamás las daría a los que para mi entender eran los ‘’malos’’. Me daban palizas habitualmente y lo peor es que dejé de sentir nada. Mi alma estaba cansada y destrozada, el fin se acercaba…
Se que no es muy largo pero tiene contenido importante.Intentare subir algo mas largo porque me voy el 28 y no vuelvo hasta el 14.Gracias por seguirme aunque yo os falle al no publicar tanto como a mi me gustaria