Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya he vuelto+ capitulo 15

Por Gabriel

Apenas habían pasado 3 semanas desde que encontramos a Sam y a mi se me estaban haciendo eternas.Aun no habíamos descubierto el porque del secuestro de Sam y como mi padre encontró las huellas de unas inyecciones o algo parecido en el cuerpo de Sam estábamos aun más confundidos.Y lo peor no era eo, si no que la primera vez que Sam despertó y hablamos la cagué d euna manera horrible y, que hubiera derramado lagrimas por mi nunca me lo perdonaría asi que me autocastigué de la peor manera.

Flas Back

Sam estaba en una cama con docenas de cables rodeando su cuerpecilllo que ahora me parecía aun mas pequeño, se la veía indefensa y no pude contener las ganas de echarme la culpa porque si las hubiera acompañado en ved de estar ganduleando en mi casa no la hubieran secuestrado ni echo a sarber que y mi madre no estaría herida.Al cabo de un rato todos se fueron yendo asta que se hizo noche cerrada y solo quedé yo con mi niña.Entonces me pareció notar que sus parpados se movía pero pensé que era una ilusión asique no le di inmportancia hasta que ssusurro algo que me dejó sorprendido
-Ga-ga-gabriel
-¿Sammy estas despierta?-era increible aunque no queri llamar a los demas para darle un poco de paz-¿Como estas?
-Mejor que muerta-dijo con un amago de sonrisa,  la verdad esque es de heroes sonreir cuando el corazon llora-¿Como esta tu madre?-la verdad es que no me sorprendia quqe se hubiera procupaddo antes por cualquiera que por ella
-Esta mejor en un par de dias le darán el alta
-Fues toddo culpa mia no debímos de ir a comprarme ropa-empezamos mal...
-No peque yo tenía que haberos acompañado
-¡No! Si hubiera sido mas fuerte no hubiera pasado nada ni me habrian metido nada ni el hubiera estado apunto de...-sus palabras quedaron ahogadas por el llanto pero a mi me dola pensar que a alguien le hubier hecho algo a mi cosita linda y tambien me ponia mas que furioso y no es que tuviera fama precisamente de tranquilo
-¿¡QUE PASO?!¿!QUE TE HICIERON?!
-Al final nada porque..porque... el me... y luego.... y entonzes se.... y fue.. y casi.. y entro el.....y al final...-me hervía la sangre por dentro de pensar lo que pensaba y como fuera cierto juro que al tipo ese le matarí encuanto lo encontrar y le destrozaría su ''partes intimas'' a patadas y....
-¡¡¡FUE MI CUPA!!!¿¡ENTENDISTES?!¡¡TODO FUE MI CULPA!!-me había descontolado y sabí perfectamente lo que mi cuerpo me pedía en ese momento: cazar,matar y alimentarme.No quería que me viera en ese esado asique salté por la ventana, creo que Sam se austó y por eso gritó y al momento  entraron los demas en el cuarto.Ian se asomó a la ventana ante la insistencia de Samantha y mewm vió,el ya había echo suficiente con su visión y le estaría eternamente conocido, pero el me conocí lo suficientemente como par ver mi cara y sabber quee no vlería hasta dentro de un tiempo.

Fin del Flash Back

M e sentí fatal cuando 3 díaas después regresé a casa y descubrí que Sam volvió a caer en la inconsciencia pero para aentonces ya estaba en mi cuarto autocastigandome por lo de Sam y por que había salido en todos los periódicos el fruto de mi masace.82 muertes en 3 noches, los estúpidos de los humanos creían que era un asesino en serie, si ellos supieran....
.................................................................................................................................................
Hola!! Como van?Por fin he visto la luz xDD no enserio mi inspiracin volvió de una maner tonta jugando al rugby con el comienzo de la temporada jaja la verda una idiotez pero buenooo... asi que estad preparados y cargad vuestros portatiles y haced café porque voy a subir muchos capis en TODAS  mi s historias ( 3 ).Gracias por seguir leyendome!! =)
Un BeSoTe

2 comentarios:

  1. Ohh! Me alegro muchisimo de que hayas vuelto con muchos capitulos:) Este fue genial! Me da pena Gabriel y tambien Sam por lo que tuvo que pasar._.
    Espero el siguiente cap:D
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  2. wow! que capitulo tan mas interesante! y despues de leeer el flash back concuerdo completamente como ese "si ellos supieran"...
    me gusto mucho!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)