Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 17

Los lobos retaron con la mirada a mi atacante, en menos de un segundo una batalla sangrienta comenzó.Supongo que fue mi instinto el que me condujo lejos de ayer y sin quererlo me adentré en una cueva oscura.Tenía los nervios a flor de piel y no me encontraba demasiado bien.Podía oír los gruñidos y lamento de los lobos y esto hacía que se me revolviera el estómago.
Una fuerte punzada atravesó mi corazón haciendo que cayera de rodillas.Mi respiración se aceleraba a la vez que notaba como mi piel se desgarraba,la cabeza me empezó a dar vueltas y todo mi cuerpo palpitaba de dolor.
Sentí como una fuerza que se salía de mi interior y se extendía hasta la punta de mis dedos.Desesperada intente gritar pero lo único que salio de mi garganta fue un gruñido, me mire las manos y asombrad descubrí que tenia garras.El dolor fue remitiendo poco apoco a la vez que fogonazos de una lucha encarnizada invadía mi mente.Intenté poner mis pensamientos en orden y lo único que saqué en claro fue que cuando me secuestraron me inyectaron algo en las venas.
SANGRE.
Lo que habían encontrado extraño en mis análisis no era ninguna enfermedad, me habían combinando el ADN pero, ¿ con el de que otros monstruos más?
Sentí el impulso se salir corriendo hacia el bosque y ayuda a mis defensores.Me erguí y noté como mis pezuñas se clavaban en la tierra y mis sentido captaban todo.Volví sobre mis pasos.Cada paso, cada respiración, me daban más confianza en este cuerpo y me hacían sentir viva y con más fuerza.
Derrepente noté una presencia entre los árboles, vislumbre que llevaba un arma, una ballesta tal vez.Salté para esquivar su disparo pero ya era demasiado tarde, noté como algo afilado se hincaba en mi torso y se me encogía el corazón.
La sangre roja como un rubí formó un charco a mi alrededor y cubrió mi pelaje con su espesor.El olor lo inundaba todo y hacía que mi cabeza diera vueltas.El dolor era como un aguijón que se clavaba repetidas veces hasta que no pude más,mi mente y mi cuerpo decidieron rendirse sumiéndose en una profunda oscuridad en la que estaría protegida para siempre,o al menos hasta que despertara.
--------------------------------------------------
Próximamente habrá más, o eso espero :)
Quiero daros las gracias si aun me seguís leyendo y a las personitas nuevas bienvenidas.
Un BeSoTe

4 comentarios:

  1. Edita!
    wow! adn combinado?
    Plis dime que al menos solo fue con los hombres lobo y luego no se va a comvertir en una hidra o algo asi!
    jajaja la verdad que ya extrañaba leerte, y espero poder hacerlo mas seguido!
    un super besote¡!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com
    pd: soy yo o hay nuevo look? en cualquier caso, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado!
    Menos lo del ADN combinado... :/
    Espero pronto el siguiente. :)

    ResponderEliminar
  3. Ohmygod!!ADN combinado?Que fuerte, se convertido en un lobo o algo asi!! Que fuerte o___O!! Publica prontoo:D
    PD: Me encanta el nuevo look del blog, es genial :D
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y sobre todo tu historia por supuesto y pienso seguirte.me gusta mucho como como te expresas,no puedo esperar mas asta que subas el próximo capitulo sube pronto porfis.
    ya de paso te invito a que te pases por mi blog es http://mina2611.blogspot.com

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)