Tercer capitulo
Pov: Gaby
Tenía ganas de ver la cara de ver la cara de…aquella chica que por cierto, había olvidado preguntar su nombre. Normalmente la gente después de su primera tele transportación se marea y algunos llegan a vomitar, pero lo que nunca falla es un rostro desencajado que para mí era como muy divertido.
Me asombre bastante al mirar su cara y encontrarme con una mirada curiosa y a la vista inocente, pero por lo demás tenía una expresión fría como el hielo. Me empezaba a dar cuenta de que esta chica estaba hecha de otra pasta más que nada por que cuando me vio en vez de que se le cayese la baba como las demás pero en cambio, ella me empezó a gritar y realmente, parecía una loca.
Ahora que la podía ver bien me fijé en su rostro, el cual aparentaba no tener más de 15 años, pero si te fijabas en su cuerpo te dabas cuenta de que alguien de esa edad no podía estar tan buena, pero había que reconocerlo la chica, no era muy fea…
Tenía unos preciosos tirabuzones rubios, brillantes, parecían mulles la verdad y unos ojos, preciosos, la verdad nunca había visto a nadie con unos ojos azules tan profundos con destellos violetas, parecía que te ahogabas en ellos…
-¡Que me miras tanto?- dijo bruscamente-¿acaso tengo monos en la cara?
-Tu peculiar vestidito, y recalco el diminutivo-me pareció ver un atisbo de vergüenza en su mirada, pero era algo inimaginable-¿seguro que esto no estaba planeado?
-ja-ja que gracioso, deberías meterte a cómico y además ¿Qué te crees que lo elegí yo? No se pero me da a mí que por aquel entonces estaba un poco ‘’tiesa’’
No sé porque pero me molesto que bromeara con el tema de su muerte-Bueno, bueno-dije intentando calmar los aires-por si lo quieres Saber tu cuarto está en la 3ª planta la 5º puerta de la izquierda y si mal no recuerdo en esa misma hay un baño asique no tendrás que…-¡vaya chica! No me dejó ni acabar la frase, pero antes de subir las anchas escaleras de madre, retrocedió como un cangrejo y preguntó un poco sonrojada-¿tenéis ropa para que me pueda…cambiar?
-De chica seguro no pero, creo que en el último cajón de tu armario puede que haya ropa más o menos de tu talla, cambiate rápido que ahora te aviso para la cena ¿ok?
Ella asintió y subió las escaleras con decisión, como si no fuera la primera vez que la veía.
Tercer capitulo
Pov: Sam
En cuanto subía m cuarto me quede allí parada, era bastante espacioso. Lo que llamo más rápidamente mi atención fue la parte donde se encontraba la cama
Me gusto bastante el baño porque además tenía bañera y ducha y las paredes eran preciosas además de que yo ampo la música. Me cambié rápido poniéndome unos vaqueos que parecía que los llevaba cagados y una sudadera roja con unas letras en blanco que me quedaba algo ancha además de las largas mangas. En cuanto salí llamaron a la puerta, abrí y me quede impresionada al ver a…