Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

domingo, 22 de mayo de 2011

Un sentimiento

Cada día al amanecer pienso en mi vida, en que será de ella en unos años. Siempre me veo igual, sola, y en la misma rutina. Al atardecer me dirijo a lo mas lejano, necesito pensar, analizar… sentada junto al mar. Cierro los ojos y solo escucho el sonido del mar, las olas van y vienen y cada una de ellas un mensaje traen. Pero nunca son claros, mensajes sin terminar, a medias, que nada claro me dan.

Intento mirar al más allá pudiendo encontrar una guía que me lleve hasta el final. Tal vez necesite un amor, pero que decir, mi corazón esta solitario, pues muy lastimado fue. Está echo pedazos y en el mar viajando están. Sentada junto al mar analizo mi futuro sin poder nada encontrar, esperando tal vez una señal. La vida ha sido injusta conmigo, pero a veces pienso que tal vez lo que esta mal esta dentro de mi. Tal vez soy yo quien cierra todas aquellas oportunidades y puertas por miedo a lo que me podré encontrar. Todos me dicen que la vida esta echa así, que se sufre, se gana, se pierde, se es feliz… pero que decir, necesito una salida para poder sobrevivir.

Sentada junto al mar escribo estas palabras, para un día poderlas borrar, cuando la vida me sonría ya nada será igual. Sentada junto al mar volveré a escribir, pero esa vez será distinto, escribiré sonrisas, vivencias que no se olvidan, me convertiré en otra persona. Abriré mi corazón al mundo, y derribare todas aquellas puertas que a mi paso estén, me enfrentare a todo aquello que en mi camino se interponga, luchare por mi felicidad. La vida solo es una, y no puedo permitir verla pasar simplemente llorando y pensando sentada junto al mar. Nadie vendrá por mí, nadie hará nada por mí. Viviré la vida y seré feliz, sentada junto al mar, tatuando mis palabras en hojas de papel, nada así conseguiré. Viviré la vida, seré única, seré yo misma, frente al mundo. Un mundo que no entiende de soledad, un mundo que esta ves ya no me volverá a ganar

PORQUE TÚ NO TIENES QUE CAMBIAR
Y SI A ALGUI EN NO LE GUSTAS QUE NO MIRE
 PORQUE COMO AQUÍ DICE CADA PERSONA ES ÚNICA
Y NO POR ESO HAS DE CAMBIAR Y SER COMO LOS DEMÁS
ASI QUE SALTE DEL MOLDE Y SE LA MEJOR
PORQUE AL FINAL EL QUE DESTACA
ES SIEMPRE EL VENCEDOR

Para aquell@ que le han hecho daño y después le a costado mucho abrir la puerta al mundo y que entre gente nueva en su vida.

2 comentarios:

  1. ¿Lo escribiste tu¡ Obvio que si hahaha, bueno me encanto y pienso que muchas nos hemos sentido así por lo menos yo :D

    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Edita!!!
    Wooow me encanta como escribes! Enserio q escribes genial! *.*
    Tu nove me enknta! Ya espero pronto cap! ;)
    Ya te sigo! ^^

    Y woow me gusto muxo lo q escribiste, si q me he sentido identificada

    Espero q publiques pronto! :D
    KiSsEs, Dany!

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)