Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Me encanta leer y un día pensé ¿porque no? ahora escribo y no me arrepiento.Estoy cada vez más cerca de cumplir mi sueño, pasito a pasito, lo conseguiré.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Dos grandes amores

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta cierto día dejaréis de intentarlo...Os rendiréis y buscaréis a esa persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una sola vez más...Todos sabéis de lo que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ya 1000 visitas! Con los 500 seguidores gran sorpresa :)
Estoy teniendo una época regular en mi vida, ya sabes una parte mala de ser adolescente donde nadie te comprende, te sientes sol@ y todo te sale mal como dicen mi profesor de Sociales xD Y eso sin contar los exámenes y que por culpa de estos no puedo coger el ordenador entre semana.Y muchos problemas que ahora no vienen a cuento.
Atentamente una infeliz de la vida:(

1 comentario:

  1. Ya claro.....maldito el nombre que se me viene a la cabeza...qisiera q no recordara su nombre nunca màs en mi vida.....AGGGGGGG!!!!!!!!
    oie dejaste tu blog en el mio y me pasè a ver el tuyo y esta buenazoooooooo--me encanta la historia ...gracias x tus comentarios me alegran el dia xD

    ResponderEliminar

SE respetuoso con lo que digas y ayudame a mejorar si algo no te gusta!! Gracias =)